Ya tenemos disponible en nuestro parque de alquiler la excavadora de cadenas JCB JS300.
Con un peso aproximado de 30 toneladas está diseñada para un rendimiento excepcional y ayudarte a llevar a cabo cualquier trabajo de la manera más eficiente. Está fabricada para una resistencia extrema y satisfacer las exigencias de cualquier aplicación y está diseñada con una ergonómica cabina de alta calidad teniendo como prioridad la comodidad en el operador.
La JS300 LC se asigna al segmento más grande de las excavadoras de cadenas. Equipada con un potente motor Isuzu, la excavadora de orugas JS300 LC, puede alcanzar hasta 165kW o 221 PS. El modelo se fabrica con un alcance máximo de 10,6m y una profundidad de excavación de 7m. La Excavadora JS300 LC está equipada con un ancho de cadenas de 600mm y cuenta con un ancho de cuchara de 1,6m y con una capacidad de 1,61m³.
Con la excavadora de cadenas JCB JS300 de 30 toneladas completamos nuestro amplia gama de maquinaría de construcción. Se trata de un equipo para trabajos de construcción complejos que ponemos a disposición de los profesionales que necesitan este tipo de maquinaria minimizando el gasto de inversión de compra de un equipo propio de estas características.
Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles sobre este magnifico equipo.